Oscar Ruggeri cruzó fuerte a Grabois por criticar la marcha del 17A

Oscar Ruggeri cruzó fuerte a Grabois por criticar la marcha del 17A

El exfutbolista salió en defensa de quienes marcharon: "¿Qué te metés con la gente que trabajó?"


El líder de la UTEP, Juan Grabois, criticó fuertemente en sus redes sociales a quienes realizaron la movilización del 17 de agosto con sus “autos de alta gama”, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno:

De hecho, pidió que se multara a quienes habían participado de la protesta. “Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los ‘Amotinados del Audi’ para quejarse cuando otra clase social salga a luchar por sus derechos?”, expresó en Twitter.

Los dichos de Grabois se volvieron virales y provocó al respuesta del exfutbolista Oscar Ruggeri:

“Lo escuchaba a Grabois que dice que la gente que salió el lunes tenía Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien…”, se preguntó en el programa 90 Minutos.

“Grabois, que nos cortás la calle todo el año, todo el año voy a trabajar y me cortás la calle, ¿qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien?”, agregó.

El dirigente social no tardó en responder a las acusaciones: “Señor Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad debe ser quienes no tienen nada”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...