La SECASFPI se solidarizó con Boudou

La SECASFPI se solidarizó con Boudou

La conducción del gremio destacó la obra del exvicepresidente en "la recuperación de nuestro Sistema Previsional".


El sindicato que representa a los trabajadores de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) se solidarizó con el exvicepresidente Amado Boudou, que fue detenido nuevamente en la tarde del lunes 18 de febrero.

Titulada “Otra cortina de humo”, una carta que firma la Comisión Directiva Nacional del sindicato planteó que “en un nuevo intento para tapar la realidad, el Gobierno Nacional, a través de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera, presiona al partido judicial para encarcelar opositores”.

Ejerciendo luego el poco difundido arte de la sutileza, los gremialistas expresaron que “los trabajadores estamos frente al armado de una cortina de humo que intenta tapar la derrota del candidato del gobierno en La Pampa y la extorsión a empresarios para desvincularlos de lo que Clarín denominó ‘la operación de los cuadernos'”.

Luego, los trabajadores de la caja advierten que “nuestro pueblo ya advirtió que este modelo de deterioro de todas las variables económicasy sociales con medidas de exclusión y descarte no va más“.

Finalmente, los sindicalistas concluyeron su mensaje difundiendo que “desde SECASFPI nos solidarizamos con el compañero Amado Boudou, principal artífice junto a Cristina Fernández de Kirchner de la recuperación de nuestro Sistema Previsional y los seguiremos acompañando junto a su familia en este duro trance”.

Qué se dice del tema...