Kicillof ganó por amplia diferencia

Kicillof ganó por amplia diferencia

En algunos lugares del Conurbano la diferncia fue muy grande. Tiene casi el 50 por ciento de los votos y Vidal el 32.


El triunfo de Axel Kicillof fue muy importantes. Obtiene el 49,26 por ciento de los votos frente al 32,22 de María Eugenia Vidal. Es un triunfo contundente que también se ve reflejado en varios distritos claves del Conurbano.

El trabajo de los intendentes fue claro y el Frente de Todos terminó arrasando.

El peronismo está haciendo una elección muy buena en la Provincia de Buenos Aires. Están obteniendo los mismos resultados que en el 2011, cuando Cristina arrasó y consiguió su reelección presidencial. El Conurbano fue clave y el peronismo ganó en lugares donde antes no ganaba. Y además, donde ganó, ganó por mucho.

Merlo, Jose C. Paz, Florencio Varela, La Matanza y Merlo están demostrando que la cantidad de votos es muy considerable. A pesar de que los datos oficiales no aparecen, el triundo de Axel Kicillof es un hecho.

Avellaneda y Hurligham son otros de los casos donde el peronismo gana considerablemente.

El otro batacazo se estaría dando en La Plata, donde el peronismo le está arrebatando la intendencia a Cambiemos.

María Eugenia Vidal fue muy perjudicada al no poder desdoblar la elección. Aunque su poder de fuego sigue siendo muy importante. Vidal terminará finalmente perdiendo por más diferencia de la que perdió Macri si se confirman los números actuales.

La demora en la carga de datos es un dato político importante de lo que está pasando.

Ahora, hay que ver como influirá esto en octubre y si Vidal podrá revertir la situación.

Pero Noticias Urbanas, está en condiciones de asegurar que el triunfo en Provincia y en distritos calves del territorio bonaerense demuestran un repunte del peronismo que no se daba desde hace años.

En ninguna de las siete secciones electorales de la Provincia, el peronismo sacó menos del 40 por ciento.

La elección en la Provincia no le dio lugar a ningina otra fuerza. El lavagnismo apenas lograba el 5 por ciento de los votos.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...