Asís: “Es más fácil que Axel sea el gobernador a que Alberto sea el presidente”

Asís: “Es más fácil que Axel sea el gobernador a que Alberto sea el presidente”

El periodista ponderó la figura del exministro de Economía como candidato a gobernador de la Provincia.


El periodista Jorge Asís analizó cómo quedó el escenario político luego de la presentación de las distintas fórmulas que decidió parte de la oposición. En este contexto, ponderó la candidatura del exministro de Economía, Axel Kicillof, a quien señaló como el cuadro político con más posibilidades de ganas las elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

El exfuncionario es el candidato de la oposición que mejor mide frente a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y que ya cuenta con el aval de las y los intendentes peronistas que prefieren un o una candidata con experiencia municipal. Es por eso que la fórmula de Kicillof está también compuesta por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“Hasta hoy es más fácil que Axel sea el gobernador a que Alberto sea el presidente. Ánimo. Aún puede cumplirse el proyecto oficial de dejarla afuera y derrotada a Sor Vidal, la dama adicta al sacrificio”, publicó el escritor en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que “Alberto Fernández representa la autocrítica explícita de La Doctora (Cristina Fernández de Kirchner) y es un mensaje pragmático de moderación que asume el riesgo de dejar afuera a sectores del kirchnerismo duro de barricada que no quieren volver para ser buenitos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...