Magario habló sobre la fórmula y le mete más presión a Massa

Magario habló sobre la fórmula y le mete más presión a Massa

Expresó su "orgullo" de integrar la fórmula con Axel Kiciloff. " Vamos a trabajar desde el peronismo para que este caos finalmente cambie", dijo.


En medio del entramado político en el que se ve envuelto Sergio Massa, que se encuentra reunido con intendentes del Frente Renovador, la intendente de La Matanza Verónica Magario salió a hablar acerca de la fórmula que conforma junto a Axel Kiciloff para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la primera Comisión de Acción Politica que se realiza en Cañuelas, Magario rompió el hielo y dialogó con la prensa antes de reunirse con intendentes para terminar de definir si permitirán elecciones primarias e internas o si habrán candidatos únicos y quienes lo encabezarán.

“Esta situación que vienen viviendo con muchísima tristeza porque no llegan a fin de mes, muchos han perdido el trabajo. Esta situación de tristeza por no llegar a fin de mes, por la pérdida de trabajo, esa que todos conocemos, es difícil para los bonaerenses. Frente a eso quiero decirles que acá estamos dispuestos a trabajar desde el peronismo para que este caos finalmente cambie, para que esta situación vuelva resurgir en una provincia y en una Nación que necesita gobernantes con sensibilidad, con firmeza pero también con mucha experiencia para cambiar esta historia que nos hace tanto daño a todos”, expresó la intendente de La Matanza, en plena campaña electoral por la gobernación de las tierras provinciales.

Para Magario “es un orgullo” integrar una fórmula junto con Kiciloff porque “es un hombre con capacidad que ha recorrido toda la Provincia de Buenos Aires, y que ha escuchado, entendido y puede llevar adelante”. “Yo quiero acompañarlo orgullosamente en representación de cada uno de los intendentes”, agregó, al mismo tiempo que mencionó a los distintos jefes comunales que apoyaron el binomio, entre ellos Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y “van a quedar algunos sin mencionar pero gracias a todos los intendentes peronistas que han estado en forma permanente y han depositado su confianza en mi para representarlos”

Y además destacó: “Al pueblo de la Provincia quiero decirles que aquí estamos con toda la experiencia de haber gobernado un distrito tan grande como La Matanza en tiempos difíciles. Lo hemos hecho desde 1999 con Alberto Balestrini y hemos podido demostrar que las cosas se pueden ir transformando”.

“Lo que quiero es que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de los bonaerenses, que mira hacia el interior de la Provincia de Buenos Aires y al conurbano, pero que además mira al campo, la industria y a todas las economías que hay que reactivar”, remarcó.

“La verdad estoy orgullosa pero fundamentalmente consciente de que vamos a llegar juntos a tener la posibilidad de que esta grieta no siga. La gente y la Argentina no necesita eso, necesita que estemos unidos, que recuperemos este gran caos”, añadió.

Por último, fue consultada acerca de si desde Unidad Ciudadana piensan que van a recuperar algún distrito gobernado por Cambiemos. En ese aspecto, Magario aseguró: “Nosotros vamos a trabajar para que toda la provincia esté en función de sus necesidades. Hay que trabajar con todos los distritos, por supuesto. Y sin dudas la esperanza está puesta aquí”.

“Han sido años muuy duros. No tenemos que seguir marcando grietas, sino todo lo contrario. Hay una formula presidencial que está devolviéndole la esperanza a los argentinos. Por eso junto a Alberto Fernández y a Cristina, desde la Provincia vamos a volver a estar en una nueva etapa para que todos los bonarenses puedan realmente sentir esa esperanza y esa alegría”, dijo.

Y arengó: “Argentinos, a trabajar, a seguir trabajando bonaerenses y a pensar que a partir del 10 de diciembre esta historia tiene que cambiar para bien de todos”.

Qué se dice del tema...