Internautas volvieron a atacar a Alberto por el tema Nisman

Internautas volvieron a atacar a Alberto por el tema Nisman

El presidente usó sus redes para pedir testigos para un accidente de tránsito este martes y recibió críticas por el caso del fiscal fallecido.


El presidente Alberto Fernández usó sus redes sociales para pedir testigos para un accidente de tránsito este martes y los usuarios lanzaron fuertes críticas por el caso del fiscal Alberto Nisman.

El siniestro ocurrió en la localidad de Tigre a mediado de mes y el reclamo lo inició el periodista especializado en tránsito, Diego Fernández: “Se necesitan testigos sobre un siniestro ocurrido el lunes 13 de Enero a las 9 horas en Camino de los Remeros. Por favor, dirigirse a la Fiscalía de Rincón de Milberg. Muchas gracias!!”, escribió el comunicador en su Twitter.

La publicación tuvo el objetivo de “esclarecer un siniestro vial en el que fallecio el hijo de un compañero del canal”, explicó Diego Fernández en otro tuit y agregó que “no había cámaras en ese sector” para dar con algún testigo o responsable del lamentable suceso.

Fernández citó el mensaje del periodista y escribió: “Todos debemos comprometernos para la dilucidar la verdad. Ser testigos de lo ocurrido nos obliga con esa verdad que buscamos. No hay que ser indiferentes en ningún caso. El callar lo que se ha visto vuelve cómplice al que calla”.

Pero los internautas aprovecharon y le recordaron su cambio de postura, en el marco de la muerte del fiscal Nisman. Se debe a que en el 2017 Fernández, cuando se mantenía distanciado de Cristina Kirchner, participó del documental de Netflix y expresó: “Hasta el día de hoy dudo que se haya suicidado”.

Al ser consultado por sus dichos en medio del estreno del trabajo de Justin Weber, el jefe de Estado explicó que “desde 2017, cuando se grabó la entrevista, hasta ahora no apareció ninguna prueba seria que diga que a Nisman lo mataron” y calificó como “absurda” a la pericia de Gendarmería que formó parte de la investigación por la cual la Justicia Federal determinó que el fiscal fue asesinado tras formular una denuncia contra la actual vicepresidenta.

Un usuario le cuestionó a Alberto: “Como con Nisman? Yo antes te veía muy investigador”. “Divino mensaje Dr Alberto. Convierta sus palabras en hechos y deje de defender a CFK por el caso Nisman. De lo contrario, usted sería cómplice”, agregó otro.

“Y Nisman? Se olvidó que asesinaron a un fiscal donde el principal acusado era el gobierno de la que ahora dejó como presidente en nuestro país?”, expresó una de las intervinientes en el tuit de Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...