Escándalo macrista: Magario y otros nuevos nombres del espionaje ilegal

Escándalo macrista: Magario y otros nuevos nombres del espionaje ilegal

Se conocieron más "espiados" de la AFI de Mauricio Macri. Quiénes son.


En una jornada en donde se realizaron las primeras detenciones por la megacausa que investiga el espionaje ilegal de agentes de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri, se conoció un nuevo listado de víctimas compuesto por dirigentes sociales, legisladores, intendentes y empresarios, anticipado por C5N.

Entre los nombres de la lista de la causa que investiga el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, se encuentran la vicegobernadora bonaerense, entonces intendenta, Verónica Magario; Juan Grabois; el secretario general de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, a Emilio Pérsico, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso y al exlegislador Carlos Castagneto.

También había información de la red de espías del intendente de la Matanza, Fernando Espinoza y sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y Ramallo, Mauro Poletti, entre otros.

Por parte de los movimientos sociales se persiguió a Daniel Menéndez de Barrios de Pie y Juan Marino del Movimiento Tendencia Piquetera Revolucionaria. Y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

Esta nueva nomina de 11 se suma la conocida a principio de mes que encabezaba la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Muchos de los primeros daminificados ya se entrevistaron con le juez Villena y pidieron constituirse como querellantes en la causa.

Detuvieron a una exfuncionaria de Macri y a 21 personas más por el espionaje

Qué se dice del tema...