Frigerio: “No podemos estar en campaña: tenemos que estar gobernando”

Frigerio: “No podemos estar en campaña: tenemos que estar gobernando”

El ministro de Interior, junto a Carolina Stanley, dieron una conferencia para detallar las medidas anunciadas por Macri.


Como es usual, luego de las conferencias de prensa del presidente Mauricio Macri, sus ministros realizan un nuevo encuentro con las y los periodista a fin de dar más precisiones sobre los anuncios del mandatario. 

Esto sucedió, nuevamente, este miércoles por la mañana, después de que Macri anunciara medidas económicas para paliar los efectos del pasado “lunes negro” y la desestabilización de la economía luego de los resultados de las PASO, situación que se agravó posteriormente de este discurso. 

El ministro del Interior y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, brindaron entonces una conferencia de prensa posteriormente, donde admitieron que “la situación no es fácil”.

Asimismo, que aseguró que las medidas se tomaron “para llevar alivio a la gente”, al tiempo que agregó que siguen trabajando en otras iniciativas de gestión.

“Tenemos la responsabilidad de gobernar el país hasta el 10 de diciembre”, dijo el funcionario, viendo venir el cambio de gestión.

También dijo que “se está analizando una solución especial al tema de los créditos UVA”, una promesa que se escuchó durante todo el año. Aunque esta vez prometió que los beneficios se darán “a conocer en las próximas horas”.

Y Stanley sólo recordó que “los jubilados recibirán en septiembre un aumento propio de la movilidad”. Es decir: nada nuevo. Luego, explicó que ee incremento “ya estaba llegando a superar el aumento de la inflación”, y, por otro lado, indicó, que “no hay porque temer que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI” en materia de medicamentos, concluyendo en que las medidas es “aliviar la situación de angustia a las familias”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...