Espert: “El macrismo se unió al kirchnerismo al sumar a Pichetto”

Espert: “El macrismo se unió al kirchnerismo al sumar a Pichetto”

Lanzó duras críticas contra Macri y contra Cristina. Además, presentó a su nuevo partido: el que usó Amalia Granata.


José Luis Espert sigue de campaña mediática y está totalmente decidido a seguir manteniendo en alto su candidatura presidencial. El economista aseguró que el oficialismo intentó “bajar” su candidatura, y apuntó tanto contra la gestión de Mauricio Macri como contra el kircherismo, al decir que ambos “le parecen horribles”.

“Si el macrismo no quería que yo me presentara y les sacara votos, les digo que lo votos no son de ellos, son de la gente. Si no querían que yo tuviera chances, deberían haber hecho las cosas mejor”, afirmó Espert en una entrevista con LN+.

“Lo central que buscaban era desactivar mi candidatura. Lo saludo a Cambiemos desde acá, espero que tenga una buena elección”, dijo.

Respecto a las acusaciones de Asseff de que él es funcional al kirchnerismo, el postulante señaló que “siempre lo combatió”, y apuntó contra Juntos por el cambio: “El kirchnerismo lo tienen adentro ustedes desde que sumaron a Pichetto. Yo siempre lo combatí y pienso que es lo peor que le pasó a la Argentina desde la vuelta de la democracia”, enfatizó el economista.

Epert tiene nuevo partido

Tras el intento del oficialismo de bajar la precandidatura presidencial por el Frente Despertar de José Luis Espert por irregularidades en su inscripción electoralratificó que sigue en carrera para las elecciones, pero ahora a través del partido Unite, por el cual Amalia Granata consiguió una banca provincial en Santa Fe: Unite por la Vida y la Familia.

“Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a través de Unite, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”, escribió en su cuenta de Twitter Espert.

Espert ratificó de este modo que competirá en las elecciones, pese a que la Justicia Electoral retiró sus candidatos en la provincia de Buenos Aires, luego de asegurar que registró irregularidades en los DNI inscriptos.

Por la mañana y en declaraciones a FM La Patriada, el economista había señalado que “pese al intento de proscripción del Gobierno sigo siendo precandidato por el Frente Despertar”.

Remarcó que “se sucedieron dos situaciones distintas con el mismo fin: que yo no participe de la contienda electoral, porque tienen miedo de que le quite votos al oficialismo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...