El Gobierno le birló el partido a Espert y complica su candidatura

El Gobierno le birló el partido a Espert y complica su candidatura

El candidato a la Presidencia José Luis Espert fue perjudicado por Alberto Assef y por el Gobierno Nacional. Emitió duros conceptos contra ambos.


El gobierno colocó en la lista de la Provincia de Buenos Aires a Alberto Assef, el titular del Partido UNIR que usaba José Luis Espert. Por ello el candidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, ratificó hoy que competirán en las elecciones y acusó al Gobierno de Mauricio Macri de intentar “proscribir” su candidatura.

“Estamos convencidos que el frente va a poder competir. No van a poder bajarnos“, dijo el economista.

Esta mañana, el economista calificó la jugada como “una fuerte traición” y un intento de “hacer lo imposible” por bajar al partido UNIR de la competencia.

UNIR era uno de los tres partidos que formaban la Coalición de Espert.  Los otros dos son la Unión del Centro Democrático (UCeDe) y el Partido Libertario. Sin embargo, hace dos días, la jueza con competencia electoral María Romilda Servini, determinó que, por una irregularidad, la UCeDe no podrá competir en las PASO. Es que la jueza detectó que el partido quedó inscrito tanto en el Frente Despertar como en Juntos por el Cambio, por lo que fue inhabilitado para competir en las primarias de agosto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...