En medio de la causa por espionaje ilegal, Macri reaparece en público

En medio de la causa por espionaje ilegal, Macri reaparece en público

Será para participar de una charla virtual sobre América Latina, que organiza un portal chileno.


El expresidente Mauricio Macri reaperecerá en público este miércoles para participar de una charla virtual sobre América Latina, que organiza el portal chileno laotramirada.com. El evento tendrá lugar en el marco de la investigación que se lleva adelante sobre presunto espionaje a dirigentes políticos y organizaciones sociales, entre otros, que se realizaron desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) bajo su gestión.

El exmandatario compartirá una teleconferencia con el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor ultraliberal Mario Vargas Llosa.

La consigna de la convocatoria es “La otra mirada de Latinoamérica”. En su página web, el portal chileno informó que la charla será el próximo miércoles a las 18.30. Este sitio se presenta como “una plataforma destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad”.

Hasta ahora, el expresidente optó por el silencio ante la investigación que realiza la Justicia por el presunto espionaje bajo su gobierno. Solamente firmó, junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, un comunicado en el que defiende a su ex secretario privado Darío Nieto cuando su domicilio fue allanado en el marco de la investigación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...