El mensaje mafioso de Carrió a una periodista: “Ojalá que no le pase nada a tu familia”

El mensaje mafioso de Carrió a una periodista: “Ojalá que no le pase nada a tu familia”

Se cruzó con un periodista en Río Cuarto por el tema del narcotráfico. Qué le dijo.


Es una máquina de cometer exabruptos. Esa sería la mejor definición de las últimas declaraciones públicas de Elisa Carrió. Luego de ganarse el repudio por decir que “gracias a Dios De la Sota estaba muerto”, continuó, esta vez, dinamitando Cambiemos diciendo que le daban asco los dirigentes de Cambiemos que no apoyaban al presidente Mauricio Macri.

Ahora, fu un paso más allá un tuvo un diálogo increíble con una periodista. Se cruzó con periodistas de Río Cuarto y dijo: “Hace diez años que es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto. Hay crímenes que están impunes, vinculaciones directas con el poder político, compras de campos. Todo el mundo lo sabe. Claro que hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba, por supuesto que la hay”, declaró.

Luego agregó que “desde hace más de 30 años” la ruta pasa por Catamarca y entra a la provincia por Cruz del Eje. “¿Ustedes no lo saben?”, desafió a los periodistas.

Ante la insistencia de los periodistas porque diera nombres propios, Carrió manifestó: “Lo que viene son guerras de bandas. ¿Vieron lo que pasa en Santa Fe con Los Monos? Con el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar ustedes. Tienen que hacer algo, porque si un día les matan uno de sus hijos me van a pedir perdón llorando”, afirmó.

Luego, mirando al cronista, agregó: “Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia”.

Tras el cruce, el periodista cordobés volvió a preguntarle y le cuestionó por qué le decía eso “de forma personal”. “Te lo digo porque está en riesgo Rio Cuarto”, le contestó la referente de Cambiemos.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...