Masivo repudio de todo el arco político a Carrió

Masivo repudio de todo el arco político a Carrió

Fue tras los dichos dirigidos al exgobernador de Córdoba: "Gracias a Dios se murió De la Sota". Mira los tuits más destacados.


La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a derrapar con sus dichos polémicos. Durante una visita que realizó este martes en la provincia de Córdoba, recordó al fallecido exgobernador cordobés José Manuel de la Sota de la peor manera: “Gracias a Dios murió De la Sota”, citó la líder de la Coalición Cívica. A raíz de eso, se desató el repudio a través de las redes y le dijeron de todo.

Lilita mantuvo un encuentro con dirigentes de la localidad de Cruz del Eje, acompañada por el candidato a gobernador de Córdoba y diputado nacional, Mario Negri, para avalar su postulación.

Tras los dichos referidos a la muerte de De la Sota, quien falleció el pasado 15 de septiembre en un accidente automovilístico, la hija del exmandatario y periodista Candelaria De la Sota apuntó en sus redes hacia Mauricio Macri para que “le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato” con tu familia. “No todo vale para conseguir votos”, agregó Candelaria.

Otra de las hijas del exgobernador, Natalia De la Sota, quien además es concejala de la ciudad de Córdoba, también le contestó a Lilita por Twitter: “”Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”.

Sin embargo, no fue solo el entorno familiar el que repudió los dichos desafortunados de Carrió. Otros comunicadores como Luis Novaresio, Luis Bremer y Reynaldo Sietecase, dirigentes políticos como Julio Cobos, Facundo Moyano y Malena Galmarini, organizaciones políticas como el Partido Justicialista, el radicalismo de Córdoba y Unión por Córdoba, y hasta el conductor televisivo Marcelo Tinelli se sumaron.

Asimismo, el exministro de Economía y precandidato presidencial, Roberto Lavagna, si bien no escribió nada al respecto, directamente publicó una foto en sus redes acompañado por De la Sota, con el mensaje “Recuerdo a nuestro querido José Manuel de la Sota”.

Mirá los tuits más destacados

Te puede interesar

Qué se dice del tema...