El GEN criticó la fórmula Fernández – Fernández: “Nada cambia”

El GEN criticó la fórmula Fernández – Fernández: “Nada cambia”

“No integraremos frentes opositores sino que vamos a formar parte de una coalición orientada al progreso con equidad”, expresó el bloque.


El anuncio de la fórmula Fernández – Fernández, conmocionó a todo el círculo político. Para algunos, fue el motor que necesitaban para lanzar sus candidaturas en un acto de apuro estratégico, para otros, como en el caso del GEN llovieron las críticas contra el exjefe de Gabinete y la actual senadora de Unidad Ciudadana.

El bloque que lidera Margarita Stolbizer y el diputado Sergio Abrevaya publicaron un comunicado donde sostuvieron que “los anuncios de Cristina Fernández de Kirchner que intentan cambiar el escenario son parte del montaje de un nuevo relato”. “Nada debe apartarnos de nuestra convicción: construir una alternativa política y electoral que nos saque definitivamente de la grieta para construir un futuro con decencia, igualdad y justicia”, agregaron.

En esa misma línea, indicaron que “no será el actual gobierno que ya fracasó y no cumplió su promesa de cambio. Tampoco serán los que degradaron las instituciones para llenarse los bolsillos”, acerca de la fórmula que propone al exjefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández como presidente y a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, como vice.

Por último, en el escrito al que titularon “Nada cambia”, Stolbizer y Abrebaya, expresaron: “No integraremos frentes opositores sino que vamos a formar parte de una coalición orientada al progreso con equidad”.

Qué se dice del tema...