El conflicto crece: confirman que no habrá transporte el 25 de mayo y el 20 de junio

El conflicto crece: confirman que no habrá transporte el 25 de mayo y el 20 de junio

“Si el Gobierno no toma del reclamo, estas acciones se van a multiplicar en todos los feriados", anunciaron los gremios del transporte.


Los gremios endurecen su posición luego de las medidas de fuerza del martes y el miércoles. La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó este jueves que los próximos feriados del 25 del corriente mes y el 20 de junio mantendrán las medidas de fuerza “si el Gobierno no toma nota de esta jornada de reclamo”.

El secretario adjunto de la CATT Omar Maturano resaltó que su gremio tiene un plan de lucha: “Se repetirá el 25 de mayo y todos los feriados si no escuchan nuestra voz”, anticipó.

Los sindicalistas del transporte endurecen su posición y adelantaron un plan de lucha

“Si el Gobierno no toma del reclamo, estas acciones se van a multiplicar en todos los feriados como el 25 de mayo, el 20 de junio, 9 de julio y sucesivos”, insistió Maturano.

“Nuestro objetivo no es entorpecer al público usuario en su desenvolvimiento cotidiano, sino que se reconozca un reclamo justo y que el Gobierno cambie su postura respecto de ganancias. Nos asiste la legalidad y el genuino reclamo”, agregó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...