El acto fallido de Santilli: “Nuestro candidato es Maria Eug…”

El acto fallido de Santilli: “Nuestro candidato es Maria Eug…”

Fue durante un reportaje en Futurock, mientras expresaba su oposición tras los dichos del senador radical Julio Cobos. El audio.


Durante un reportaje que mantuvo el vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Capital, Diego Santilli, cometió un acto fallido al referirise al candidato a Presidente dentro de Cambiemos.

En medio del programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock, el funcionario porteño expresó su oposición tras los dichos del senador radical Julio Cobos, que había insistido en defender una postulación presidencia de la gobernadora provincial María Eugenia Vidal y dejar de lado a Mauricio Macri en ese puesto. Los motivos de Cobos eran claros: la imagen de Mauricio Macri viene en picada y es Vidal quien se posiciona como una de las dirigentes de Cambiemos mejor posicionada, tal como demuestran las encuestas.

Y en ese aspecto, Santilli manifestó su discrepancia y cometió un acto fallido: “Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos y es un espacio diverso el nuestro y cada uno puede dar su expresión y su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo así que en ese camino nuestro candidato es Maria Eug… Mauricio Macri”.

Con humor, el equipo radial le dijo que fue un “lindo fallido Diego”. Y en ese momento, el vicejefe de Gobierno se corrigió: “Me parece que lo mejor y lo más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna”, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Escuchá el audio completo

Te puede interesar

Qué se dice del tema...