Carrió criticó a CFK por su libro “Sinceramente” y la llamó “Madura”

Carrió criticó a CFK por su libro “Sinceramente” y la llamó “Madura”

La diputada de la Coalición Cívica lo dijo en alusión a Nicolás Maduro.


La diputada nacional Elisa Carrió llamó “Madura” a la senadora Cristina Fernández de Kirchner y criticó el libro “Sinceramente”, que este jueves presentó la ex presidenta en la Feria del Libro. La legisladora advirtió que, si la líder de Unidad Ciudadana ganase las elecciones de octubre, “lo que viene es venganza y hambre”.

“¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?”, se preguntó la líder de la Coalición Cívica en declaraciones al canal TN.

De esta manera, se refirió al escenario electoral de cara a los comicios presidenciales y se mostró con una “suerte de desilusión” de haber “puesto el cuerpo por la conciencia de todos”.

“Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”, dijo Lilita, utilizando la referencia bíblica.

Y agregó: “Lo que nos pasa es el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego, que nos gustan los ladrones”.

En otro orden, se refirió a los empresarios que están en la causa de los cuadernos y dijo que ello “están debilitando a Macri”. “La única encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás es comercio”, señaló.

“El libro (de Cristina), me contaron, expresa ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia… Prefiero leer a Chesterton”, aseguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...