Cambiemos mira al 2021: Vidal vuelve a recorrer el Conurbano

Cambiemos mira al 2021: Vidal vuelve a recorrer el Conurbano

Tuvo reuniones políticas importantes. Se en el marco de la reaparición política de Macri y Pichetto.


La ex Gobernadora está de vuelta. Esta semana estuvo realizando reuniones con intendentes y recorriendo el Conurbano. El primer destino de María Eugenia Vidal fue la ciudad de Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con legisladores de la Quinta sección electoral.

Los medios locales reportan que la exgobernadora estuvo en la ciudad todo el martes y que incluso, tal como hacía durante la última campaña en la que fue derrotada por el Gobernador Axel Kicillof, recorrió un barrio, para conversar con vecinos. El destino fue Santa Rosa, al sur de la ciudad.

Por la tarde, la exmandataria bonaerense mantuvo una extensa reunión con todos los legisladores de la quinta sección electoral de la alianza Juntos por el Cambio. Estuvieron los diputados Maximiliano Abad, Melisa Greco, Sergio Siciliano y Johanna Panebianco y los senadores Lucas Fiorini, Franco Bagnato y Flavia del Monte. También estuvo el presidente del bloque Pro, Alex Campbell, quien articuló el encuentro con Vidal.

Luego, Vidal tuvo un encuentro a solas con el Intendente marplatense Guillermo Montenegro, donde “algo hablaron de política”, según él hizo trascender, aunque sin dar detalles. Por la noche comieron en la casa del intendente, en una cena familiar.

Todas las actividades de quien intenta conservar, pese a las críticas internas, su rol de líder política en territorio bonaerense, se concretaron sin registros fotográficos o fílmicos que sirvan de testimonio, en medio de un profundo hermetismo hacia la prensa.

Lo único que obtuvieron los periodistas locales antes de la visita fue una escueta declaración de Montenegro:

“Básicamente -y así me lo aclaró María Eugenia-, quiere venir a casa para ver a la familia. Aprovecharemos para hablar un poco de política, pero lo más importante es ver cómo anda la ciudad, porque ella es una enamorada de Mar del Plata y me pregunta permanentemente”.

La agenda de la exgobernadora incluye, para las próximas horas, el encuentro con el exministro de Seguridad y actual Presidente del bloque Pro diputados, Cristian Ritondo, y más adelante con el propio Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Con la reaparición de Vidal, las declaraciones de Macri respecto a sus intenciones de ser nuevamente Presidente, la apuesta de Pichetto por el Conurbano, queda claro que Cambiemos se rearma, pensando en el 2021.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...