Bullrich a Carrió: “Está mala conmigo, preferiría que no me diga Bolsonaro”

Bullrich a Carrió: “Está mala conmigo, preferiría que no me diga Bolsonaro”

La ministra de Seguridad además, sostuvo que "no quiero opinar, porque sino se genera una discusión".


A fines de enero, Elisa Carrrió lanzó una dura crítica contra la ministra de Seguriad, Pattricia Bullrich.  “Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro”, diijo Lilita y agregó que están ella y otros dirigentes de Cambiemos para “controlarla”.

Ya antes había dicho que le inventaban procedimientos decconfiscación de drogas.

Ahora, llegó el turrno de Bullrich.”Carrió está mala conmigo, yo tengo el máximo respeto. Yo creo que Cambiemos está por encima de todo y tiene la responsabilidad histórica de demostrar que hay un cambio sistémico en la Argentina y pongo todo el esfuerzo en eso y en el trabajo que me han encomendado. No tengo ningún tipo de problema con ella”, dijo la ministra.

Bullrich sostuvo que “no quiero opinar, porque sino se genera una discusión”.

“Preferiría que no (me diga Bolsonaro), pero yo sé lo que estoy haciendo, creo que estamos haciendo lo que necesitaba la Argentina para salir de una situación del mundo al revés en el mundo de la seguridad”, agegó.

Después opinó ssobre otro tema polémico:: el de la expulsión de los exttranjeros. “Lo vivo con la misma dimensión que con los argentinos. Me parece que nosotros lo que estamos planeando es una filosofía, de quien comete un delito debe tener una consecuencia. Si es argentino, será la condena que reciba por el delito cometido, si el delincuente es extranjero tiene una pena que la puede cumplir acá y también tiene la decisión del país de generar la expulsión de esa persona por haber violado el contrario por el cual la Argentina lo aceptó”, dijo.

“Estamos en contra de los delincuentes, el extranjero tiene además una consecuencia que es la expulsión del país como parte de la pena recibida”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...