Carrió: “Patricia Bullrich se cree Bolsonaro”

Carrió: “Patricia Bullrich se cree Bolsonaro”

Pero advirtió que están ella y otros dirigentes de Cambiemos para "controlarla".


“La gente sabe que no voy a romper (con Cambiemos), yo viví todos los intentos de Golpe de Estado que hubo en Argentina en los últimos 25 años, esa experiencia sirvió para salir de la última corrida cambiaria que hubo el año pasado”, señaló Elisa Carrió y de esa manera dejó en claro que aunque critica al Gobierno, no va a romper.

Luego habló de la seguridad e hizo especial hincapié en la ministra. “Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro”, sostuvo Carrió al referirse a Patricia Bullrich..

Elisa Carrió consideró este viernes que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “se cree (Jair) Bolsonaro”, el presidente de Brasil, pero advirtió que están ella y otros dirigentes de Cambiemos para “controlarla”.

“Si a alguno se le va mano lo frenamos antes. La política es preventiva. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro”, precisó.

En una entrevista en el canal La Nación +, la referente de la Coalición Cívica profundizó su análisis sobre el desempeño de Bullrich y señaló que “ella es peronista y el peronista quiere todo”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...