Aníbal Fernández cruzó a Macri por el Metrobus

Aníbal Fernández cruzó a Macri por el Metrobus

El ex jefe de Gabinete cuestionó al jefe de Gobierno porteño al destacar que "mientras el mundo va al subterráneo, a él se le ocurre semejante obra" que rompe "las condiciones históricas del paisaje".


El senador del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, criticó a Mauricio Macri por su decisión de llevar adelante la obra del Metrobus en la avenida 9 de Julio.»Mientras que el mundo va al subterráneo, a él se le ocurre semejante obra que es un despropósito, que no tiene ningún sentido», expresó en una entrevista en el programa Baires Directo, que transmite Telefe.

Fernández agregó que la avenida 9 de Julio, tal como fue pensada por Carlos Thays, «es el eje central de la visión histórica reconocida de la ciudad, con un toque parisino», y lamentó que Macri «esté rompiendo las condiciones históricas del paisaje» del centro porteño.

El senador kirchnerista señaló que para justificar la obra del Metrobus, el jefe de Gobierno porteño «miente e involucra a la Presidenta en una mentira que no existe», en referencia a las declaraciones de Macri en relación a la tala de árboles en el predio donde se levantó Tecnópolis.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...