Alberto Fernández y Máximo Kirchner, con intendentes en Areco

Alberto Fernández y Máximo Kirchner, con intendentes en Areco

Alberto con Máximo en San Antonio de Areco.

El flamante candidato presidencial por el peronismo, Alberto Fernández, se reunió en San Antonio de Areco con intendentes peronistas, acompañado por Máximo Kirchner.

Entre los presentes hay que señalar a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gustavo Menéndez (Merlo); Ariel Sujarchuk (Escobar); Mario Secco (Ensenada); Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Osvaldo Cáffaro (Zárate); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (General Paz); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Juan Ustarroz (Mercedes); Cura Alessandro  (Salto); Francisco Echarren (Castelli); Germán Lago (Alberti); Gustavo Walker (Pila); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa); Alfredo Connocchiari (Leandro Alem).

Poco después de las 15:00, al terminar la reunión, Alberto Fernández expresó que “fue muy linda la reunión, un rico asado y una buena charla con la gente del interior que es siempre bueno escuchar. Plantearon los problemas que tienen en el interior, los caminos rurales, la producción, la infraestructura. Éstos no son diferentes a los problemas que tiene toda la Argentina. Los veo a todos contentos, entusiasmados, esperanzados, decididos a empezar el camino hacia la victoria“.

Por su parte, el anfitrión y uno de los precandidatos a gobernador por el mismo espacio, Francisco ‘Paco’ Durañona, declaró que “el futuro que nos importa es el futuro de la Argentina, de la Provincia, del interior. Ha quedado claro al estar acá, Fernández escuchó muy atentamente los problemas, se llevó un trabajo que preparamos con una propuesta clara para el interior. Esto es recuperar la política, porque éste es un candidato que se junta con los intendentes y los escucha, algo que se había perdido“.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...