De la Sota y De Narváez, reunión y otro posible acuerdo

De la Sota y De Narváez, reunión y otro posible acuerdo

El gobernador de Córdoba visitó al diputado en su casa y según trascendió habrían elaborado un documento con proyección en las elecciones. El rechazo a la re-re, el principal punto del escrito.


En una nueva visita a la Provincia de Buenos Aires, situación que se viene repitiendo con frecuencia en los últimos meses, el gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota participó de un encuentro en la casa del diputado Francisco De Narváez, a la que también dijeron presentes José “Pepe” Scioli, el diputado Gustavo Ferrari y el legislador porteño Daniel Amoroso.

El objetivo no fue otro que conversar sobre la estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de octubre y las de 2015 que permita desbancar al kirchnerismo.

Según informó esta mañana el diario La Nación, el encuentro tuvo lugar en la casa de De Narváez en Barrio Parque y durante éste habrían comenzado a esbozar un documento con varios puntos en común, entre los que se encuentra el rechazo a una reforma constitucional que permita la re-reelección de Cristina Kirchner.

“Hablamos de 2013, pero también de 2015, porque la gente necesita un horizonte”, manifestó al matutino una fuente que participó de la reunión.

Si bien aún no se habló de candidaturas, es probable que Francisco De Narváez compita como legislador en la Provincia, donde las encuestas lo igualan a Alicia Kirchner. En tanto, De la Sota, tiene aspiraciones presidenciales.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...