De la Sota coquetea con dirigentes de Ciudad y Provincia

De la Sota coquetea con dirigentes de Ciudad y Provincia

El gobernador de la Córdoba visitó distritos y mantuvo un desayuno en suelo porteño con un grupo de representantes políticos de distintos distritos. Guiño para las elecciones legislativas.


En su visita a distritos de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, dio una nueva señal de acercamiento con representantes políticos que “coquetean” con el macrismo. Un plenario el sábado y un desayuno el domingo fueron las dos actividades de las que participó uno de los dirigentes más enemistados con la Casa Rosada.

“El modelo competitivo de la Argentina que había propuesto Néstor Kirchner, se acabó a partir del cepo cambiario”, disparó el titular de la Provincia.

“La inflación se está comiendo la rentabilidad empresarial y lo que es peor, el salario de los trabajadores, las tasas de interés están por las nubes. La idea inicial de Néstor Kirchner de reactivar la economía para integrar a la Argentina al resto de América Latina, hoy no está vigente, el Gobierno está haciendo lo contrario y esto hace que uno mire el futuro con desconfianza”, agregó.

Carlos Brown, Francisco Fortuna, Alberto Asseff y Eduardo Amadeo, fueron algunos de los nombres de quienes acompañaron la visita de De la Sota. En la actividad del domingo participaron Alberto Iribarne, exministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, uno de los articuladores de la precandidatura de Roberto Lavagna al Senado a través del partido Renovación Popular.

En relación al sábado, se llevó a cabo un plenario peronista junto al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien instó a los dirigentes a dejar de escuchar “a los que juegan a dos puntas y que nunca definen dónde quieren estar”, en tácita referencia de Daniel Scioli y Sergio Massa.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...