Un paro innecesario

Un paro innecesario


Este paro general es una medida desesperada de personas que manejan sus gremios desde tiempos inmemoriales y que encuentran que su poder se termina, la prueba es que no pudieron conducir una manifestación cuando un grupo de violentos los amedrentaron.
Este paro obedece más a sostenerse sobre una tarima que tiene sus patas herrumbradas y a punto de partirse.
Todo tiene un final, todo termina decía Charly García y la reelección indefinida se murió en un mundo que ustedes no entienden y quieren detener como quién para un tren con las manos.
Cambiemos no es solo una expresión de una coalición política, es un deseo muy intenso de muchos argentinos, incluso más allá de los que votaron al presidente Macri, que quieren transitar una vida institucional sin violencia y que ayude a mejorar sus vidas y las de los suyos y no afectarlos cotidianamente.
Creo que representando el sentir de muchos, les quiero pedir que se corran de sus conducciones; democraticen sus gremios y déjenle a sus hijos algo mucho más valioso que la caja de la obra social, la dignidad de tener padres que decidieron dar un paso al futuro.
Fabián Leis
Secretario de Comunicación de Unión por la Libertad

Qué se dice del tema...