Solidaridad con el comandante Guillermo Francella

Solidaridad con el comandante Guillermo Francella


No siempre se puede avanzar, camaradas. Muchas veces en el largo camino hacia la Revolución Intergaláctica nos vemos obligados a retroceder un poco, aunque más no sea para tomar carrera, y así garantizar un desenlace satisfactorio. Pero escúchenme bien: Este no será el caso. Sobre este punto no vamos a ceder ni un tantito así, mirá. No daremos ni un paso atrás.

Los atropellos del M.F.F.L.N (Movimiento de Feminismo Falopa para la Liberación Nacional) deben tener un límite. Y ese límite, camaradas, somos nosotros. Porque vienen por Francella. Y si lo tocan a Francella, nos tocan a todos. Y si nos tocan a todos, ya es partuza. Y nosotros seremos muchas cosas, pero no somos degenerados.

Quizás algunos todavía no entiendan el motivo de este comunicado, por lo que me parece importante aclarar que en los últimos días se inició una campaña de desprestigio y censura contra nuestro Comandante Guillermo Francella, a quien acusan de incitar a la pedofilia por sus sketchs con Julieta Prandi.

Ya lo dijo Santo Biasati «Los pueblos tristes no vencen, porque nada grande puede hacerse con tristeza» y vaya si tenía razón. Sin alegría no podremos triunfar; y eso, camaradas, eso es lo que quieren quitarnos. Pero si pensaron que con el apoyo del INADI y 20 minutos televisivos de algún programa pedorro nos iban a doblegar, se equivocan. ¡Vayanse al carajo, feministas falopa, que aquí hay un pueblo digno! Y no nos vamos a dejar pasar por arriba, no permitiremos que nos secuestren las risas, no nos mantendremos inmóviles al verlos querer atropellar nuestra felicidad.

Porque si lo van a prohibir a Francella por incitar a la pedofilia, también deberían prohibir a Homero Simpson por ejercer violencia contra menores de edad…

Y ya que estamos prohibamos a Tony Montana, que incita al narcotráfico…

Y a Micky Vainilla, que fomenta el nazismo…

Porque si alguien prohíbe a Francella antes de prohibirlo a Barone significa que la batalla cultural nos dejó culo para arriba.

Camaradas, espero se sumen a mi lucha, espero acompañen mi empresa y dispongan de sus fuerzas para detener este avance violento y castrador.

Y ustedes, feministas falopa, ya saben: A comerlaaaaaaa.

PATRIA O SUERTE

VENCEREMOS

Qué se dice del tema...