Prat Gay se equivoca

Prat Gay se equivoca

* Presidente de la CC ARI de la Ciudad


La Junta Ejecutiva de la Ciudad de Buenos Aires resolvió evaluar la posibilidad de constituir alianzas con fuerzas políticas afines bajo acuerdo de conductas y principios éticos y republicanos. En once años de historia jamás nos manejamos y resolvimos nuestros temas internos bajo esta metodología, que no se haga política a través de los medios de comunicación.

Solicito que se respeten las instancias orgánicas partidarias, tanto a nivel nacional como en cada uno de los distritos. El diputado Alfonso Prat Gay comete un error al decir que hay un sector del partido que considera que es mejor enfrentar las elecciones en soledad y sin aliados. No es la opinión de ningún dirigente, ni la de la Junta Ejecutiva que presido.

El martes pasado la Junta Ejecutiva de la Ciudad de Buenos Aires en su última reunión, resolvió evaluar la posibilidad de constituir alianzas con fuerzas políticas afines bajo acuerdo de conductas y principios éticos y republicanos, tal cual lo establece la resolución de la última Asamblea Nacional y por tal motivo se resolvió convocar para fines de febrero a los órganos partidarios.

La política de alianzas está reservada a cada uno de los distritos en concordancia con las resoluciones de los órganos partidarios nacionales.

 

Qué se dice del tema...