El pacto secreto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa

El pacto secreto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa


Bueno, porque los quiero les voy a decir la verdad. No estoy al tanto de que exista un pacto secreto entre Massa y Cristina, pero necesitaba un título jugoso para captar la atención de todos ustedes. Había pensado en “Massa amasa la masa” pero me lo cagó el pelotudo de Luis Majul.

Tomémonos un segundo, camaradas, y pensemos cuál es el panorama en la Provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas.

Hasta la semana pasada no teníamos claro si Sergio Massa finalmente se inclinaría por ser un férreo defensor del modelo nacional y popular con crecimiento económico e inclusión social o un paladín de los intereses de las corporaciones foráneas que quieren someter a nuestro pueblo a la más profunda miseria. Decisión difícil la que tuvo que afrontar Sergio, el Intendente sin cloacas con aspiraciones presidenciales. Y finalmente no optó por ninguna de las dos. Con un discurso filo-Sabbatellista, Massa asegura apoyar aquellas medidas del kirchnerismo que le parecen bien, al mismo tiempo que rechaza aquellas que le parecen mal. No te digo, es más jugado que meterte en una movilización piquetera con un cartel que diga “Vayan a laburar, manga de vagos”

Massa tiene un problema no menor: para los kirchneristas es un traidor y para los opositores es kirchnerista. Además “Que se maten entre ellos” es Trending Topic en Villa La Ñata y todas las balas del Colorado de Narvaez estarán dirigidas al Tigrense. La oposición (más funcional al kirchnerismo que el “viento de cola”) no quiere aprovechar la imagen positiva de Massa y decidió salir a acusarlo de kirchnerista, de manera tal que el voto opositor se dividirá entre él y De Narvaez y si el FPV mantiene su piso electoral, ganará cómodo en Agosto.

Ahora, la pregunta es la siguiente ¿Cómo votarán los diputados que meta Massa en el próximo escenario legislativo? ¿Acompañarán al oficialismo? ¿Apoyarán una eventual reforma constitucional? ¿Existe alguna posibilidad de que Massa esté usando al Grupo Clarín para hacer campaña y después los termine cagando desde arriba de un poste?

No lo puedo afirmar camaradas. Pero me temo que de ser así, solo lo sabremos cuando sea demasiado tarde y la nueva Constitución consagre a Orlando Barone como Emperador Supremo de la Patria Néstor Carlos Kirchner.

Y el peronismo nos habrá cogido de parado.

Una vez más.

PATRIA O SUERTE

¿VENCEREMOS?

Qué se dice del tema...