Que vivan los artistas

Que vivan los artistas


Los músicos reclamaron por la Ley 4021, que presentó la Diputada Silvina Pedreira (MC) y, en el 2009, Juan Manuel Olmos.

Músicos con Cristina, estuvieron entre los organizadores, junto a otros grupos reclamantes por otras normas vetadas. La Ley del Chango Farías Gomez, así llamada por los músicos, sigue aglutinando y reuniendo a artistas de todos los géneros, edades y trayectorias.

Los músicos dicen que es la primera etapa de una serie de acciones. Lo de hoy fue un desafío pleno de creatividad. Vimos disfraces, viudas, coronas e instrumentos musicales y un antiguo coche fúnebre…… Escenas dignas de un escenario, teatrales, dramáticas. La comedia, la tragedia y el sainete; todo frente a la Legislatura Porteña.

Los artistas se expresaron como tales, rompieron rutinas burocráticas y se hicieron oír a través de su música, ese lenguaje sin fronteras, que como el Chango decía, va de corazón a corazón.

Se los vio entre los artistas a los diputados Juan Cabandié, Dante Gullo y Gabriela Alegre.

Ojalá esto sea observado por el GCBA como una manifestación cultural para la defensa, la protección y la dignidad de quienes son la máxima expresión de la Cultura: nuestros Artistas.

Como dijo Vitillo Ábalos: ¡¿Vos te imaginás un día sin música !?

Qué grises serían nuestra vidas sin los artistas!
Silvia Kreiman
Ex directora de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...