Acuerdo legislativo a favor de Huracán

Acuerdo legislativo a favor de Huracán

Después de los rumores que daban cuenta de la intención del Gobierno porteño de expropiar parte del terreno del campo de juego, los hinchas del Globo se manifestaron en la puerta del Parlamento.


Después de la masiva marcha que encabezaron hinchas del Club Huracán a la Legislatura en respuesta a los rumores que deslizaban la expropiación del Gobierno porteño a una parte del predio de Parque Patricios, los diputados, encabezados por el representante de Confianza Pública, Daniel Amoroso, dieron apoyo a la extensión de la concesión de La Quemita.

Mientras los simpatizantes se manifestaban, en el interior del Parlamento porteño se estaba llevando a cabo la reunión de la Comisión de Presupuesto, en la que se debatía el proyecto de ley que estipulaba la extensión por un período de 20 años del permiso de uso de las instalaciones.

Según fuentes legislativas, se acordó el respaldo de los distintos bloques a la propuesta para que el campo permanezca en manos de Huracán. El predio de «Jorge Newbery» cuenta con canchas de fútbol, hockey sobre césped y tenis como también una zona de quinchos y recreación.

En las últimas semanas, el PRO presentó la iniciativa «Plan Maestro Comuna 8» , que planteaba la expropiación de un sector del campo de juegos para la construcción de una terminal de ómnibus y un taller para arreglos de unidades del subte.

Qué se dice del tema...