Basta de muertas por aborto clandestino

Basta de muertas por aborto clandestino


Fuera las patotas, los curas y los jueces de nuestras vidas!
Desde la comisión de mujeres del Htal Garrahan llamamos a todas las organizaciones de mujeres, que luchan contra la red de trata de personas y a todas las organizaciones obreras y populares, a repudiar la suspensión del aborto que se iba a realizar esta mañana a una mujer violada en un marco de secuestro de la red de trata. Así mismo repudiamos el hostigamiento que está ejerciendo la iglesia a una de las médicas que estaba a cargo del procedimiento.

El gobierno de Cristina y el jefe de gobierno Macri fueron y son cómplices de los políticos, policías y jueces corruptos que, sabiendo cómo funcionan este tipo de red no hace absolutamente nada para terminar con ella ni con la muerte por aborto clandestino. Asi mismo financian a la iglesia católica encubridora de pedófilos que realiza estos ataques contra la vida de cientos de mujeres.

Todavía no terminamos de desarmar las valijas a nuestro regreso del ENM y nos encontramos con una brutal provocación que atenta los derechos por los que venimos luchando en todo el país. Las trabajadoras de la Salud decimos que la salida a estos vejámenes esta en nuestras manos independientes de todo gobierno, juez, cura, burocrata y patrón.

Basta de muertas por aborto clandestino!

Por el aborto legal, seguro, gratuito e irrestricto realizado en condiciones sanitarias en los hospitales públicos.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...