Vamos a construir un frente para derrotar a la vergüenza

Vamos a construir un frente para derrotar a la vergüenza


Creen que estar sometidos a los caprichos políticos de una sola persona es estar unidos y organizados. Deberían llamarse ‘Vencidos y doblegados.

Nosotros estamos juntos porque nos elegimos en libertad, porque queremos que la Argentina retome un rumbo de crecimiento y de respeto democrático, sin mentiras, sin relatos, sin farsas, con trabajo genuino para que los primero de mayo podamos festejar el regreso de los salarios a la mesa de los argentinos.

Para eso, vamos a construir un frente para derrotar a la vergüenza.

En los últimos diez años, nuestro país recaudó cientos de miles de millones de dólares. Sin embargo, todos vemos la realidad de la pobreza, la infraestructura, la energía, las rutas, el transporte, la salud y la educación, entre otras cosas. Entonces, la pregunta obligada es… ¿qué hicieron con la plata?. Esa realidad explica en gran parte la necesidad que tienen de intervenir la Justicia, de disciplinarla, para que no investigue libremente.

En la provincia de Buenos Aires vamos a conformar un frente para las próximas elecciones y vamos a derrotar al cristinismo. Cuando recuperemos la mayoría parlamentaria vamos a derogar las leyes impuestas mediante obediencia debida.

 

 

Qué se dice del tema...