No vale todo con tal de llegar

No vale todo con tal de llegar

"Vamos a seguir adelante, vamos a mantener vivos los ideales progresistas y populares de siempre. Vamos a volver",asegura Aníbal Ibarra en esta carta abierta.


Queridas amigas y amigos:

Cuando fui elegido por el voto de la mayoría de los ciudadanos asumí un compromiso de trabajo y transparencia. Llevamos adelante un gobierno plural, independiente y progresista. En tiempos de crisis llevamos adelante políticas de Estado que marcan un camino coherente e inalterable: la defensa y desarrollo de los sistemas públicos de salud y educación, la creación de empleo, la cultura y el deporte para todos, las políticas sociales sin clientelismo y obras que perdurarán en el tiempo beneficiando a las futuras generaciones.

Nos sacaron del gobierno de la Ciudad porque no nos arrodillamos ni negociamos la continuidad. En política no vale todo con tal de llegar.

Los que nos echaron contra la voluntad de la gente y contra lo que dijo la Justicia creyeron que íbamos a bajar los brazos, que nos íbamos a entregar. Pero no nos conocen. Tenemos una gran fuerza de voluntad y un gran amor por Buenos Aires. Y esa fuerza proviene de ustedes, de cada ciudadano que nos dice: “no aflojen”, “sigan adelante”.

Nos quedaron muchas cosas pendientes, pero la historia no terminó acá. Ahora que la Argentina esta mejorando vamos a seguir trabajando para continuar y profundizar los cambios iniciados en la ciudad. Vamos a seguir adelante, vamos a mantener vivos los ideales progresistas y populares de siempre. Vamos a volver.

Los convoco a construir un gran Frente para continuar con el camino iniciado y evitar que la derecha, con Macri a la cabeza, haga de la ciudad un espacio para sus negocios privados. Ese es nuestro objetivo y por eso vamos a luchar. Estamos convocando a construir un gran “Dialogo por Buenos Aires”, para con amplitud y unidad poner en pie una alternativa para nuestra ciudad y para cada una de las comunas.

Por eso, los convoco a formar parte de este Frente Progresista Popular, a participar, a ser protagonistas, a trabajar por el futuro de nuestra ciudad acercándose a nuestras sedes barriales, sumándose a nuestros equipos técnicos profesionales. Es hora de volver y de crecer.
Contamos con ustedes.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...