Vidal presentó su comando de campaña presidencial con Macri

Vidal presentó su comando de campaña presidencial con Macri

Estrena oficinas en el barrio porteño de Retiro desde donde proyecta su campaña presidencial para las PASO.


Con la presencia del expresidente, Mauricio Macri, la diputada nacional María Eugenia Vidal estrena oficinas en el barrio porteño de Retiro desde donde proyecta su campaña presidencial de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de Agosto.

El comando de campaña de Vidal cuenta con oficinas, salas de reuniones y centro de cómputos, desde donde trabajarán sus asesores y equipos técnicos nacionales en los diversos ejes de campaña que prepara la diputada nacional de cara a la contienda electoral nacional.

Durante la recorrida, Vidal y Macri conversaron con el equipo de trabajo de la diputada nacional sobre los distintos problemas sociales y económicos que atraviesa el país y repasaron las principales medidas en las que trabaja la diputada y sus asesores vinculadas al trabajo, la educación, economía y seguridad.

En sus redes sociales, Vidal agradeció la presencia de Macri en la presentación de sus oficinas de campaña. “Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores”, escribió en las redes.

La exgobernadora Vidal inició durante el 2022 una gira por todo el país, visitando las ciudades capitales y pueblos más chicos de cada provincia, lleva recorridos más de 50 mil kilómetros, en las últimas semanas volvió a Córdoba y La Pampa y se espera para los próximos días su visita a Santa Fe donde mantendrá una agenda vinculada a la seguridad y la lucha contra el narcotráfico sumado a encuentros con los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...