Vidal inició una gira nacional y arrancó en Chubut

Vidal inició una gira nacional y arrancó en Chubut

Con eje en las industrias de la pesca y el turismo, la diputada visitó Puerto Madryn. Camarones y Comodoro Rivadavia.


Con el objetivo puesto en conocer las realidades productivas y sociales de cada provincia, la diputada nacional, María Eugenia Vidal, inició una gira nacional y su primera escala es Chubut. “Este es mi trabajo y quiero representar mejor a cada argentino en el Congreso, por eso voy a visitar cada provincia de nuestro país para conocer las realidades locales, con un agenda vinculada a la producción, el trabajo y la educación”, dijo Vidal.

Acompañada del senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, Vidal mantuvo un desayuno de trabajo con representantes de Agencias de Viajes, hoteles y prestadores de servicios dedicados al turismo, para conocer las problemáticas y propuestas del sector.

Allí Vidal señaló que “venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”. “Que la gente sepa que podemos ir a sus provincias y ver la realidad de manera directa”, agregó.

Más tarde, la diputada nacional realizó una recorrida integral en el puerto de la ciudad, visitó un buque pesquero y la planta procesadora, allí se interiorizó sobre las tareas de descarga de la producción congelada y el procesamiento de la materia prima. En ese sentido, precisó que “Chubut es la 4ª exportadora del País y tiene un enorme potencial de crecimiento, tiene todo para estar mejor”.

La agenda de Vidal en Chubut se completa con encuentros con referentes de Juntos por el Cambio, la visita a la escuela n 721 en Camarones donde abordarán el programa de prácticas profesionalizantes y ya en la ciudad de Comodoro Rivadavia visitará un pozo petrolífero y mantendrá reuniones con referentes del sector hidrocarburífero.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...