Vidal: “Este gobierno no tiene plan ni programa económico”

Vidal: “Este gobierno no tiene plan ni programa económico”

La diputada nacional estuvo recorriendo la provincia de San Juan.


La diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, fue categórica contra el programa que impulsa el gobierno para combatir la inflación. “Las medidas que adoptó el gobierno no resuelven el problema de fondo, ya demostraron su fracaso”, dijo.

Y además, agregó: “La inflación no es producto de la guerra sino de la emisión descontrolada, este gobierno no tiene un plan ni programa económico”.

“Se necesita un plan, un programa económico que tenga pasos, que nos diga hacia dónde vamos a ir y cómo vamos a ir. La Argentina no resiste más la improvisación”, señaló Vidal.

En declaraciones a medios locales de la provincia de San Juan, a la cual visitó, Vidal criticó con dureza la falta de plan económico del gobierno nacional y la estrategia adoptada para combatir el alza de precios: “Las medidas que adopta el gobierno no resuelven el problema de fondo, la inflación no es producto de la guerra sino de la emisión descontrolada, este gobierno no tiene un plan ni programa económico”, agregó.

Con un marcado perfil productivo durante su visita, la diputada mantuvo un encuentro con la Cámara Minera de la Provincia, recorrió una calera en Sarmiento, un emprendimiento que exporta aceite de oliva, además de reunirse con productores de ajo y cebolla.

El objetivo fue conocer qué es lo que se necesita que se haga desde el Congreso, al respecto Vidal precisó: “Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien mi trabajo”.

Además, Vidal en su segundo día de viaje mantuvo un encuentro con una docente de escuela de frontera, visitó la casa natal de Sarmiento, al tiempo que se interiorizó en la actualidad y las problemáticas que enfrenta la industria fruti hortícola y lechera de la región

Más tarde , ya en la ciudad capital, participará de un encuentro de referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio y cerrará su agitada agenda del martes con una cena organizada por jóvenes Pro.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...