Vidal apoyó a la lista de JxC en Ushuaia

Vidal apoyó a la lista de JxC en Ushuaia

Hizo campaña en Tierra del Fuego.


La diputada nacional María Eugenia Vidal señaló que “en cada lugar donde haya un político que se crea que se puede quedar eternamente en el poder,  voy a estar dando esta pelea y poniendo el cuerpo”.

“Y eso va mas allá de ganar o perder la discusión, eso tiene que ver con la convicción y con los valores a los que uno cree”, afirmó.

La diputada realizó estas declaraciones durante un contacto con medios locales por la mañana del jueves, en dónde aseguró: “Vengo a darle todo mi apoyo a esta lista de Juntos por el cambio por muchas razones: la primera es por que esta lista representa lo que muchos argentinos esperan de la política. Una lista compuesta por: comerciantes, docentes, médicos, personas que nunca hicieron política y que decidieron involucrarse por que se sienten atropelladas”.

Vidal continuó diciendo: “Sienten que una ciudad dónde cada concejal tiene 20 asesores, y eso es injustificable”.

“Una ciudad dónde no hay tolerancia al que piensa distinto. Una ciudad dónde se duplico la planta municipal de empleo públicos”, agregó.

En el mismo sentido, la exgobernadora afirmó que “lo que se va a discutir el domingo no es, cómo los fueguinos y ushuaienses tienen más vivienda, pueden pagar alquileres mas baratos o tienen mejores condiciones de educación, sino cómo el intendente se queda más tiempo en el poder”, cómo se debilitan los controles, como se aumenta el gasto público, esa es la discusión que el intendente Vuoto le esta proponiendo a los vecinos de Ushuaia este domingo”.

Vidal recordó que su pelea contra la re-elección indefinida en la provincia de Buenos Aires, cuando fue gobernadora, al tiempo que señaló: “No es una convicción que tenga para la provincia, sino que es una convicción que tengo para todo el país”.  La diputada detalló que su visita a Tierra del Fuego continuará además de Ushuaia, en Rio Grande visitando una empresa eléctrica. Además  mantendrá encuentros con empresarios del turismo, emprendedores de alimentos dónde se interiorizará sobre el potencial que tiene el desarrollo gastronómico para toda la zona.

Oportunamente Vidal señaló: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino”.

La legisladora nacional apuntó a la importancia de recuperar la conectividad de Tierra del Fuego, al tiempo que destacó la potencialidad del turismo con los cruceros. “Es una provincia llena de posibilidades, lo que tenemos que lograr es ver como la re-conducimos hacia una diversificación que no se concentre solo en la electrónica, de hecho su participación en la cuenca gasífera es importante, recursos no le faltan en todo caso un gobierno con una visión  y que sepa a donde la quiere llevar, qué provincia se construye para los próximos 20 años”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...