Viajes de egresados: lo que hay que saber para renegociar con las agencias

Viajes de egresados: lo que hay que saber para renegociar con las agencias

Florencia Galarza explicó los puntos más importantes del tema en su columna de NU Radio


Una de las incertidumbres más grandes que se dio al comienzo de la pandemia fue el tema de los viajes de egresados, pero que, a medida que los meses pasaban, el panorama era cada vez más desalentador tanto para las empresas como para lxs egresadxs. Finalmente se decidió qué medidas se tomarán al respecto y sobre este tema puntualizó la periodista especializada en turismo, Florencia Galarza, en su columna emitida este martes en el programa de Noticias Urbanas por Concepto FM 95.5

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, informó que es lo que va a pasar con los miles y miles de chicos y chicas que este año no pudieron hacer su viaje de egresados por la pandemia. En principio, tendrán dos opciones: podrán reprogramar el viaje o solicitar el reintegro de lo invertido. En ese sentido, la periodista indicó que “en caso que las empresas de turismo incumplan con lo dispuesto podrán ser sancionadas, siendo canceladas, o con suspensión de la licencia y/o multa”. 

Qué cuestiones deberán tener en cuenta las familias para negociar con las empresas y cuáles son los puntos más importantes sobre el asunto.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...