Verbitsky: “Macri espiaba a Larreta, pero eso es sólo la punta del iceberg”

Verbitsky: “Macri espiaba a Larreta, pero eso es sólo la punta del iceberg”

El periodista reveló que la AFI espiaba a figuras del entonces oficialismo como Horacio Rodríguez Larreta. Mirá el video.


El expresidente Mauricio Macri volvió a quedar envuelto en escándalo, esta vez, de la mano del periodista Horacio Verbitsky, quien reveló que la AFI de la gestión macrista espió a figuras del entonces oficialismo como Horacio Rodríguez Larreta. El director de El Cohete a la Luna lo hizo en su columna en Habrá Consecuencia (El Destape Radio FM 107.3), y allí comentó sobre su nota en ese portal sobre las tres denuncias actuales sobre espionaje ilegal y destacó que hasta ahora solo se sabe de “la punta del iceberg”.

La función de dicho organismo no es otro que espiar, pero el revuelo comienza por haber espiado a los suyos, donde se suponía había un vínculo de confianza.

Por esto, se descubrieron fotos “de la vida pública y privada” del Jefe de Gobierno porteño, según el periodista:

“Hay cosas mucho más graves. Como el seguimiento de la AFI de ciertas figuras de muy importantes del oficialismo de entonces. En primer lugar a Rodríguez Larreta, con fotografías en ámbitos de la vida pública y la vida privada”.

“Ayer Leopoldo Moreau dijo que habían infiltrado una empleada doméstica en la casa de Rodríguez Larreta. También a Emilio Monzó, que lo identificaban con el nombre clave de ‘Punto Cero’. A Nicolás Mazzot a quien llamaban ‘Durazno’ por su color de pelo, ya que él es colorado. Y a una de las aliadas del macrismo en aquel momento, que es la diputada Graciela Camaño, a quien identificaban como ‘Ramona'”, prosiguió.

Finalmente, adelantó: “Esto se va a ir desenvolviendo en las próximas semanas, porque realmente el anuncio de Fernández al asumir sobre la limpieza de los sótanos de la democracia va en serio. Es una gran noticia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...