El diputado reclamó que todos los involucrados pongan a disposición de la Justicia sus teléfonos: “La inocencia se demuestra mostrando todos los celulares, como ya pasó en otros casos. Si quieren aclarar la situación, que entreguen las claves y hablen. El pueblo argentino necesita la verdad”.
En tanto, Valdés indicó: “Vamos a pedir la citación de Federico Strutzenegger para que explique por qué ordenó reducir el personal de la unidad de auditoría interna encargado de controlar las compras en ANDIS”.
Valdés también cuestionó el silencio del Gobierno: “Ni Milei ni Karina Milei hablaron. Mandaron voceros a desmentir, pero no dieron una explicación oficial. Lo único que atinaron a decir es que se trata de una operación kirchnerista. Pero el que habla en los audios es el más alto funcionario que ellos designaron en discapacidad”.
Finalmente, Valdés advirtió sobre la gravedad institucional de versiones que circulan en el Congreso: “Se comenta que buscan que dos diputados renuncien para darle fueros a Spagnuolo y callarlo por dos años. Sería un escándalo mayor”.