Valdés: “En el gobierno de Macri Argentina no votó a favor de Ucrania»

Valdés: “En el gobierno de Macri Argentina no votó a favor de Ucrania»

El diputado nacional del FdT tildó de oportunista la posición de la oposición.


El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, tildó de «oportunista» a la oposición que se presentó en a la apertura de sesiones con banderas ucranianas al asegurar: “Durante el gobierno de Mauricio Macri Argentina no votó a favor de Ucrania. Los muchachos cuando están en el llano se comportan de una manera inversamente proporcional que cuando les toca gobernar. Permítanos a nosotros ser coherentes».

Y agregó: “A nosotros nos van a encontrar siempre del lado de defender a las Islas Malvinas. Y toda situación que se vea parecida a la usurpación que se hizo sobre nuestras islas nosotros las condenaremos. Además no las pondríamos en garantía para ninguna vacuna».

Valdés se mostró con mucha expectativa en el inicio de sesiones legislativas porque eso va a dar inicio al año político 2022 donde “dejamos atrás la pandemia” y garantizó “las presencias de todos. Máximo Kirchner también. Vamos a estar todos juntos. Y lo digo con orgullo, porque soy un militante de la primera hora del Frente de Todos».

Además indicó: “Ojalá que las políticas activas permitan que este crecimiento incipiente que tiene Argentina llegue a los sectores que más les cuesta acceder a los alimentos, a los alquileres. Ese es el desafío urgente que tenemos».

En declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires. AM1270, el diputado nacional aseguró que “el acuerdo con el Fondo no está resuelto. Y eso habla bien de nuestros negociadores que no han dejado firmar nada teniendo en cuenta los nuevos hechos que se han producido en el mundo”.

Por último Valdés describió que producto de la “guerra entre Rusia y Ucrania ha producido la crisis en el gas natural y su ascenso” y por ello destacó que “sinceramente un buen acuerdo en el tema de tarifas sería que nunca las tarifas superen el aumento de los salarios”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...