Tufaro encabezó un encuentro junto a referentes del peronismo porteño

Tufaro encabezó un encuentro junto a referentes del peronismo porteño

Convocó a la primera Peña del Encuentro con el objetivo de unir caminos en el peronismo de CABA y continuar apostando por el trabajo conjunto.


El referente del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Tufaro, convocó a la primera Peña del Encuentro con el objetivo de unir caminos en el peronismo de CABA y continuar apostando por el trabajo conjunto. El encuentro fue organizado junto al partido APPS que conduce Matías Tombolini, actual secretario de Comercio de la Nación; y Luciano Fernández, Favio Pirone y Carlos Benítez, representantes de la Agrupación Compañerxs.

Con el eje puesto en la búsqueda de consensos y con el objetivo de representar el sentir porteño teniendo en cuenta los problemas de los vecinos y vecinas, el especialista en políticas públicas del massismo, Juan José Tufaro, junto a la Agrupación Compañerxs, comuneros y referentes del PJ de CABA, compartieron una velada peronista en el restaurante “Perón vivo” de San Telmo, donde se destacó la voluntad de trabajar mancomunadamente para aportarle al peronismo de la Ciudad una mirada más amplia.

Durante el evento se invitó a los presentes a encontrarse y, así, poder debatir e intercambiar ideas que ayuden a impulsar una mayor participación ciudadana en las decisiones urbanas. Asimismo, se convocó a construir un proyecto en conjunto que no pierda la sensibilidad para con los más humildes y que impulse propuestas para la clase media, los jóvenes y adultos mayores.

También participaron de la reunión: Emilio Ribera, dirigente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General de la organización La Simón Bolívar; Rodrigo Herrera Bravo, fundador del espacio de participación APPS -Avancemos por el Progreso Social-; Noemí Fernández, Presidenta del Centro de Jubilados de ATE; Humberto Roggero, diputado nacional (MC) y ex Presidente del Bloque Justicialista; Eduardo Rollano, diputado nacional justicialista (MC); Lautaro Eviner, integrante del NEP -Nuevo Espacio de Participación- de la Comuna 4; Pascual Albanese; Julieta Pignanelli; y representantes del espacio Progresistas en Red.

Qué se dice del tema...