Tolosa Paz, muy crítica de Juntos: «Algunos buscan inmunidad judicial»

Tolosa Paz, muy crítica de Juntos: «Algunos buscan inmunidad judicial»

La precandidata del FdT arrancó con la campaña fustigando a los opositores.


La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró que algunos postulantes de la alianza opositora Juntos se sumaron a las listas para tener «un salvoconducto» hacia el Congreso para obtener «algún tipo de inmunidad judicial en las causas» judiciales.

La actual presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales sostuvo: «Quienes estamos en la lista del Frente de Todos somos muy comprometidos con la política. Ellos, en algunos casos es un salvoconducto para poder tener algún tipo de inmunidad en las causas por las escuchas o el golpe en Bolivia».

En declaraciones a Radio 10, la referente platense se mostró dispuesta a debatir con el resto de los postulantes por la Provincia y afirmó que esa confrontación dialéctica debe ser «empezando por la mentira, por el daño que hicieron» los dirigentes de la oposición cuando gobernaron.

Además agregó: «Siempre es más fácil atacar a una mujer, hay una descalificación. La mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo miedo».

La precandidata del FdT expresó también: «Van quedando en el debate dos proyectos de país. Las herramientas que piensan utilizar para desarrollar la Argentina provocaron la situación más caótica del país», cuestionó Tolosa Paz y señaló que el plan del Frente de Todos es «diametralmente opuesto» al de la alianza Juntos.

Al ser consultada sobre cómo se imagina que será la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, la precandidata oficialista indicó: «Lo que tenemos que hacer por delante tiene que ver con explicar que estamos atravesando una pandemia, pero que con responsabilidad dimos respuesta a las necesidades y a la par fuimos sacándonos la restructuración de la deuda». ​

Tolosa Paz concluyó sosteniendo que «milito desde los 23 años en el peronismo, toda mi vida me la pasé trabajando en los ministerios de Desarrollo Social, tanto en Nación como en la provincia», la precandidata del oficialismo recalcó lo doloroso que resulta «ver esa Argentina destruida, con 2 millones de planes de trabajo», pero subrayó que «hay un equipo que trabaja y mucho pensando cómo mejorarle la vida a la gente».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...