Tinelli furioso con Disney: “Desde sus programas destruyen al fútbol”

Tinelli furioso con Disney: “Desde sus programas destruyen al fútbol”

Las durtas críticas que el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional lanzó contra la empresa.


En estas semanas, la tensión entre Marcelo Tinelli y el Grupo Disney fue escalando hasta que el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional explotó a través de sus redes sociales: “Firman los derechos del fútbol argentino para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros, y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos”.

Después de que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunciara la extensión hasta 2030 del contrato con Disney por los derechos televisivos del fútbol argentino, desde Disney intentaban establecer un antagonismo entre Chiqui y Tinelli. “Si alguien se había equivocado, justamente no había sido Tapia, sino Tinelli. El pifie se lo mandó él”, le dijeron a Perfil desde Disney horas después de ese anuncio, que finalizó con el litigio judicial iniciado luego de la rescisión unilateral de octubre.

La AFA había rescindido el contrato con Disney con el pretexto de que no había informado correctamente la fusión entre FOX y ESPN (algo que sigue en discusión en la órbita de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia). Enojadisimos con esa decisión, desde Disney montaron un operativo mediático para esmerilar a Tapia y Tinelli desde el talk show televisivo que conduce Alejandro Fantino los lunes a la noche. Y a eso se sumo el regreso de Fernando Niembro a la pantalla.

AQ eso se sumaron ahora, las críticas a Tinelli al frente de San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...