Timerman: “La coordinación entre Alberto y Cristina no tiene solución”

Timerman: “La coordinación entre Alberto y Cristina no tiene solución”

Raúl Timerman dialogó con Fernando Riva Zucchelli en Noticias Urbanas Radio.


El analista y consultor del grupo Opinión publica Raúl Timerman dialogó con Noticias Urbanas Radio este jueves, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

El entrevistado realizó un análisis de la actualidad política, y respecto al flagelo de la inseguridad expresó: “¿Quién es más responsable de la inseguridad, la policía o la justicia? Yo veo que hay una gran cantidad de casos donde producido el ilícito la policía ubica y detiene a los culpable rápidamente y si bien es difícil prevenir el ilícito por otro lado se encuentra en el hecho de inseguridad mucha reincidencia y gente con libertad condicional y que vuelve a delinquir como lo hizo antes”.

También opino sobre la interna del gobierno y al respecto dijo: “Yo creo que la coordinación entre Alberto y Cristina no tiene solución, va a ser hasta el final del mandato a menos que Cristina de un paso al costado, porque el presidente no puede hacerlo,  y deje que el presidente nombre a los ministros, los secretarios y ejecute la política que el presidente considere la más apropiada, se puede encaminar a un principio a un reordenamiento del gobierno, alguien tiene que ordenar esto sino la argentina no saldrá adelante”.

 

Escuchá la entrevista completa a Raul timerman en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...