Timerman: “El fenómeno Milei es el de la dirigencia alejándose de la gente”

Timerman: “El fenómeno Milei es el de la dirigencia alejándose de la gente”

El analista político dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


El analista político y director del Grupo Opinión, Pública Raúl Timerman, conversó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó la actualidad política y expresó: “Hay un traslado de la grieta kirchnerismo-macrismo hacia la grieta dirigencia política-sociedad. Milei le encontró el termino de casta política, algo que prende en la gente, hay una animosidad creciente con esa dirigencia política que esta más preocupada de los problemas que le atañen que problemas que le atañen a la gente” .

“Milei empezó con 11 puntos de intención de voto a nivel país y pasó a 14, 18, y este mes llegó a 20 puntos de intención de voto. Este fenómeno es el de la dirigencia política alejándose de la gente, la falta de criterio para una coalición de gobierno y los conflictos que se generan en una coalición de oposición. No puede ser que una coalición que tiene la gran oportunidad de gobernar el país se movilice por conflictos internos y tampoco puede ser que una oposición que tiene la gran oportunidad de señalar como harían bien las cosas que no lo están se dediquen exclusivamente a oponerse. Así no funciona la Argentina, un país que tiene de todo, pero tiene 40% de pobres, vivimos en la miseria en un país de abundancia”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Timerman en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...