Solá se lanza a la carrera de candidaturas

Solá se lanza a la carrera de candidaturas

El sábado encabezará un acto en el teatro ITF, aunque sin alianzas confirmadas. Su intención de cerrar acuerdo con el intendente de Tigre Sergio Massa, todavía en stand by.


Uno de los que se lanza a la carrera electoral para las legislativas de octubre es el diputado Felipe Solá. El sábado encabezará un acto en el Teatro IFT, según confirmó en su cuenta de Twitter.

Con carteles que rezan “Mejor Felipe” y “Felipe es Solá y Mejor”, el partido del exgobernador se anotó en la Justicia y el fin de semana será momento de lanzar su candidatura y que reunirá a dirigentes y militantes afines.

Sin alianzas a la vista, Solá emitirá una nueva señal al intentedente Sergio Massa, el intendente de Tigre, que sigue refugiado en su distrito y mantiene encriptada la decisión de ser o no candidato.

En ese contexto, Solá planteará este sábado la idea de una megaprimaria prevista para principios de agosto próximo donde todos los espacios opositores ligados al peronismo resuelvan los pasos de sus candidatos para octubre.

De lo que sabe hasta el momento en el arco opositor, hubo contacto entre Francisco de Narváez y Hugo Moyano, entre éste y Gerónimo “Momo” Venegas, de todos con Jesús Cariglino, y de algunos con el PRO de Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...