Silvia Imas visitó la AMIA y dialogó con sus autoridades

Silvia Imas visitó la AMIA y dialogó con sus autoridades

La legisladora porteña se comprometió a llevar una agenda en común.


La legisladora porteña de Vamos por Más, Silvia Imas visito el martes el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) sita en la calle Pasteur 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la misma, fue recibida por el Presidente de la entidad, Amos Linetzky y gran parte del equipo ejecutivo de la mutual, donde se han abordado distintas temáticas relacionadas al contexto global actual, en cuanto a las situaciones que está padeciendo la comunidad judía con respecto al terrorismo internacional y los ataques que sufren alrededor del mundo.

El encuentro se enmarca en una serie de fechas importantes para la institución, ya que hace pocos días se cumplieron 130 años de su fundación (11 de febrero), y el próximo 18 de julio se cumplirán 30 años del atentado perpetrado contra la AMIA, el cual dejo un saldo de 85 muertos y más de 300 heridos.

La reunión finalizo con un intercambio de ideas y la elaboración a futuro de una agenda en común, basada en la difusión de las actividades y las labores que realiza la mutual, no solo en la comunidad judía en la Ciudad de Buenos Aires, sino a todos los ciudadanos que se acerquen a la institución.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...