Se normalizó la recarga de SUBE y Emova denunció un “ataque informático”

Se normalizó la recarga de SUBE y Emova denunció un “ataque informático”

La concesionaria del subte informó este sábado que se normalizó el sistema.


Emova, concesionario de la red del subte, informó este sábado que ya está restablecido el sistema de recarga de la tarjeta SUBE en las 90 estaciones de la Red de Subte.

La empresa Emova en los últimos días sufrió un ataque informático a sus sistemas, el que afectó a la red de recarga de la tarjeta SUBE en las boleterías de la red. Es importante señalar que esta afectación está relacionada exclusivamente con los sistemas de Emova.

En la mañana de ayer, viernes, gracias al trabajo de los especialistas en las tareas de recuperación de los sistemas, el servicio de recarga de la tarjeta SUBE fue restablecido en las estaciones cabeceras y de combinación. Al finalizar la jornada ya se logró restablecer en todas las boleterías de las 90 estaciones.

Quedando pendiente la operatividad de las Terminales de Autoservicio que estiman se logrará prontamente.

A través de un comunicado, la empresa se disculpó ante las molestias ocasionadas a los usuarios.

 

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