Scioli se diferencia y se muestra con referentes del PJ disidente

Scioli se diferencia y se muestra con referentes del PJ disidente

El gobernador bonaerense se reunió con Facundo Moyano y Jorge Yoma, del Frente para la Victoria. También con Francisco De Narváez. Fue luego de una fuerte crítica por parte de la K Diana Conti.


El gobernador Daniel Scioli ofició ayer de anfitrión de una reunión con los diputados nacionales del peronismo Facundo Moyano y Jorge Yoma, del Frente para la Victoria, y el titular del bloque Frente Peronista Enrique Thomas y Francisco De Narváez.

El encuentro se realizó al mediodía en un marco de total hermetismo en la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de otros dirigentes del sciolismo y del peronismo no kirchnerista. En diálogo con DyN, el diputado nacional por el Frente Peronista Gustavo Ferrari confirmó el encuentro y explicó que “con los otros legisladores, le llevamos a Scioli una propuesta para instaurar en universidades de todo el país la cátedra Pensamiento Federal”.

Según indicó, la idea es “hablar con los gobernadores y convocar al peronismo transversal, sin distinción de kirchnerista u opositor, para promover esa cátedra”, aseguró Ferrari.

Del encuentro, también participó, además de Ferrari, la diputada Natalia Gambaro y, por momentos, el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez.

La reunión se dio luego de una fuerte crítica que la diputada K Diana Conti le hiciera a Scioli al señalar que “con él como Presidente, la Ley de Medios no habría avanzado como lo hizo, porque es permeable a las corporaciones”; crítica a pesar de las numerosas menciones de respaldo a la gestión del gobierno nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...